PROCESO COMUNICACIONAL DEL VIDEO ''BESARE EL SUELO POR TI'' LUZ CASAL

agosto 17, 2009



EMISOR:
Nosotros consideramos que el emisor juega un papel, en la que expresa sus emociones y sentimientos hacia al mundo y hacia el amor, donde se ve reflejado el amor entre dos seres pero tambien habla del miedo al amor y el misterio que este representa.

RECEPTOR:
A nosotros como receptores nos provoco una sensacion de trizteza y nostalgia, pero ademas, nos da un recuerdo que las vecez que cada unos de nosotros nos hemos enamorados.

CODIGO:
Los codigos que utiliza son varios: LAS PALABRAS es decir lo que contiene la letra de la cancion, IMAGENES nosotros consideramos que son todos los lugares en donde ella se encuentra en el video y a los cuales consideramos como tristes pero a la vez misteriosos, SONIDO la intencion el drama que le da ella a la cancion muestra un sonido de tristeza y dolor.

CANAL:
Consideramos que el canal que utiliza es por medio de un video, pero tambien a travez de la musica.

REFERENTE:
Consideramos que el video en si trata el tema del AMOR Y DEL MISTERIO DE ESTE, pero pudimos darnos cuenta que tambien habla del dolor que le puede prococar a una persona el amor.

MENSAJE:
En este caso, podemos decir que el motor de este video en el proceso de comunicacion es el: AMOR, LA TRISTEZA, EL MISTERIO, EL DOLOR, LA SOLEDAD Y EL MIEDO

0 comentarios:

Visitas de blogs

Directorio de BlogsJogos de Meninascontadores de visitasJuegosJuegos de Ben 10Bratz Gamesjuegos de vestirjuegos de cocinarjuegos de chicas